Sólo Viernes- Inscripciones Extemporánea: Consignar en la Coordinación carta explicativa de Inscripción extemporánea + Arancel de Inscripción + Arancel de trámite extemporáneo. (Recuerde que podrá hacerlo un máximo de 2 veces durante la carrera, según Reglamento Estudiantil).
Sólo Viernes- Corrección de inscripción y/o Solicitud de Permisos Extemporáneos: Consignar en la Coordinación la Planilla de Corrección de Inscripción sellada por el Departamento al que corresponde la Asignatura + Arancel de Corrección + Comprobante de Inscripción).
Inscripciones Extemporánea (Carta explicativa de Inscripción extemporánea + Arancel de Inscripción + Arancel de trámite extemporáneo), Corrección de inscripción y/o Solicitud de Permisos Extemporáneos (Consignar en la Coordinación la planilla de Corrección de Inscripción sellada por el Departamento al que corresponde la Asignatura + Arancel de Corrección + Comprobante de Inscripción).
Viernes: Defensas de Proyectos de Grado.
Modificaciones al Acta "INCOMPLETO" por "APROBADO".
Corrección de inscripción extemporánea (Consignar en la Coordinación Planilla de Corrección de Inscripción sellada por el Departamento al que corresponde la Asignatura + Arancel de Corrección + arancel de trámite extemporáneo + Carta de exposición de motivo por extemporaneidad).
Modificaciones al Acta "INCOMPLETO" por "APROBADO".
Retiro de asignaturas (D.A.C.E).
Pre solicitud de Grado (D.A.C.E).
CONSEJO ASESOR.
Entrega de recaudos D.R.I.C (Consignar en la Coordinación carpeta con Planilla de solicitud de Incorporación al Programa de Intercambio de Estudiantes + 1 foto tipo carnet + Curriculum Vitae + Fotocopia de la cédula y el Carnet Estudiantil + Comprobante de Inscripción y haber aprobado el 9no Trimestre).
Retiro de asignaturas (D.A.C.E).
Modificaciones al Acta "INCOMPLETO" por "APROBADO".
Viernes: Modificaciones al Acta "INCOMPLETO" por "APROBADO".
Retiro de asignaturas (D.A.C.E).
Retiro de asignaturas (D.A.C.E).
CONSEJO ASESOR
Retiro de asignaturas (D.A.C.E).
Viernes: Entrega de Anteproyectos y Adelantos de Seminarios.
Retiro de asignaturas (D.A.C.E).
Viernes: Último día de retiro de asignaturas.
Viernes: Habilitada página para Solicitud de Permisos.
Viernes: Retiro de asignaturas (D.A.C.E).
CONSEJO ASESOR.
Solicitud de Permisos.
Viernes: Publicación de la Oferta Trimestral Definitiva.
Viernes: Habilitada página para Solicitud de Permisos.
Entrega de solicitud de cambios de Carrera (Previa entrevista con la Coordinadora consignar la planilla de Solicitud de cambio de carrera).
Levantamiento de Data Trimestral (Trámite interno de la Coordinación).
Defensas de Proyectos de Grado y Seminarios.
Envíos de notas a la Coordinación para carga de Actas (Trámite para Departamentos y Profesores).
Inscripciones Regulares (Taquilla Virtual).
Defensas de Proyectos de Grado y Seminarios.
Viernes: Ultimo día para entrega de notas de seminarios, trabajos dirigidos, tópicos especiales, Proyecto de Grado I y II.
Entrega de Data Trimestral.
Viernes: Modificación de inscripción (Consignar en la Coordinación la planilla de Modificación de Inscripción sellada por el Departamento al que corresponde la Asignatura + Arancel de Corrección o exoneración + Arancel por U/C Inscritas).
Modificación de inscripción (Consignar en la Coordinación la planilla de Modificación de Inscripción sellada por el Departamento al que corresponde la Asignatura + Arancel de Corrección o exoneración + Arancel por U/C Inscritas).
Modificación de inscripción extemporánea (Consignar en la Coordinación Planilla de Modificación de Inscripción sellada por el Departamento al que corresponde la Asignatura + Arancel de Corrección + arancel de trámite extemporáneo + Carta de exposición de motivo por extemporaneidad).
Modificaciones al Acta "SIGUE" por "APROBADO".
Retiro de asignaturas (Consignar la planilla en la Coordinación).
Presolicitud de Grado (D.A.C.E).
Recepción de Expedientes para postulados a Nuevo Ingreso (Consignar ante la Coordinación (2 copias del Título Universitario + 2 copias de las calificaciones certificadas + 2 copias de la cédula de identidad + 2 fotos tipo carnet + currículum vitae + copia de la Tesis o Proyecto de Grado + 3 Cartas de referencias de profesores externos + 3 Cartas de entrevistas con Profesores Internos).
CONSEJO ASESOR.
Retiro de asignaturas (Consignar la planilla en la Coordinación).
Modificaciones al Acta "SIGUE" por "APROBADO".
Modificación de inscripción extemporánea (Consignar en la Coordinación Planilla de Modificación de Inscripción sellada por el Departamento al que corresponde la Asignatura + Arancel de Corrección + arancel de trámite extemporáneo + Carta de exposición de motivo por extemporaneidad) UNICAMENTE PARA LAS ASIGNATURAS CON CÓDIGOS TD Y TG.
Modificaciones al Acta "SIGUE" por "APROBADO".
Retiro de asignaturas (Consignar la planilla en la Coordinación).
Retiro de asignaturas (Consignar la planilla en la Coordinación).
CONSEJO ASESOR
Viernes: Último día de retiro de asignaturas (Consignar la planilla en la Coordinación).
Entrega de Anteproyectos, Adelantos de Seminarios, Trabajos de Grado y Tesis Doctoral.
Entrega de Anteproyectos, Adelantos de Seminarios, Trabajos de Grado y Tesis Doctoral.
Viernes: Recepción de Expedientes para postulados a Nuevo Ingreso (Consignar ante la Coordinación (2 copias del Título Universitario + 2 copias de las calificaciones certificadas + 2 copias de la cédula de identidad + 2 fotos tipo carnet + currículum vitae + copia de la Tesis o Proyecto de Grado + 3 Cartas de referencias de profesores externos + 3 Cartas de entrevistas con Profesores Internos).
CONSEJO ASESOR.
Entrevistas para postulados a nuevo ingreso al Postgrado en Ciencias Biológicas.
Defensas de Tesis de Grado, Tesis Doctoral y Seminarios.
Envíos de notas a la Coordinación para carga de Actas (Trámite para Departamentos y Profesores).
Envíos de notas a la Coordinación para carga de Actas (Trámite para Departamentos y Profesores).
Inscripciones estudiantes de nuevo ingreso al Postgrado en Ciencias Biológicas (Formalización ante D.A.C.E).
Viernes: Ultimo día para envíos de notas a la Coordinación para carga de Actas (Trámite para Departamentos y Profesores).
Inscripciones de estudiantes regulares (Consignar ante la Coordinación Planilla de Inscripción + Planilla de Exoneración Sellada por el Decanato de Postgrado y el Departamento + Arancel del derecho de Inscripción).